Previous Entry Share Next Entry
La articulación del pie
livingplof
La articulación del pie y el tobillo se puede dividir en dos grupos: las articulaciones esenciales, cuyo movimiento es necesario para la función normal del pie y las articulaciones no esenciales estudios realizados por especialistas de ortopedia online.
El tibioastragalina (tobillo) se une a través del eje de los maléolos de tal manera que la flexión dorsal y rotación externa se acoplan del mismo modo, la flexión plantar movimientos de rotación interna de pies y manos se juntan. Que rodean las estructuras ligamentosas limitar la inversión o eversión a través de la articulación del tobillo.
El astragalocalcáneo (subastragalina) es el responsable de la inversión del retropié y eversión. Movimiento se produce durante todo el año inclinadas 15 grados del eje lateral al eje longitudinal del pie. Junto con la articulación del tobillo, subastragalina la junta de forma "universal" común que permita a la parte posterior del pie para acomodarse a un terreno irregular nos dice ortopedia online.
El astragaloescafoidea y el calcáneo (transversal del tarso) función de la articulación para conectar el móvil al móvil retropié del antepié.
El metatarsofalángica (MTF) de la flexión dorsal y plantar del antepié tiene una importante capacidad de flexión, lo que permite al centro de gravedad de el cuerpo para ser propulsado hacia adelante de manera eficiente en la fase terminal de la postura.
Tales sellos no esenciales del escafoides-cuneiforme, intercuneiform, y la articulación tarsometatarsianas Tiene poco movimiento como consecuencia de la fuerte ligamentosa refuerzo. Estas juntas sirven para proporcionar una declaración durante una transferencia de peso rígida de la parte posterior del pie a la parte anterior del pie.

You are viewing livingplof